La despedida


Hoy, 14 de Junio de 2013 el curso ha llegado a su fin.
Se ha pasado bastante rápido lo que indica que ha sido fluído e intenso. Muy intenso.
Esta asignatura, a la que al principio no le daba mucha importancia, ha sido clave este cuatrimestre y siempre la he tenido presente pues, al igual que todas las ciencias empíricas (matemáticas e incluso la música) es algo que una vez aprendida nos acompaña el resto de nuestra vida de manera intensa y es la base de un buen conocimiento científico y la base para avanzar en nuestra carrera y en el mundo en general.
Ha sido un trabajo en equipo (profesor-alumnos) que ha ido mejorando con el paso de los días. La asignatura, a mi parecer tiene mucha dificultad pues partes de cero y en cuestión de nada tienes que tener conceptos importantísimos en tu mente que deberás recordar como tu propio nombre.  Quitando las clases caóticas (pues toda asignatura empírica frecuenta dudas a cada minuto), han sido unas clases muy dinámicas donde hemos aprendido bastante.
Da pena decir adiós cuando interiorizamos una rutina pero ahora queda lo peor: el examen final, donde tendremos que plasmar y demostrar todo lo aprendido
Me despido con una sonrisa aunque me haya causado algún que otro disgusto la asignatura pero en general, me ha transmitido mucho conocimiento y madurez.
Ahora toca interiorizar y entender absolutamente todos los conceptos.
La suerte está echada y el curso terminado.
Gracias a mis compañeros y a mis profesores por amenizarme este camino tan intenso.
La estadística somos todos y todos nos ayudamos mutuamente para entenderla. Así todo irá siempre cuesta arriba. ¡Ánimo a todos! Si quieres, puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario